EVENTOS

Videos

 

 


 
 
Cómo compartir con solo amigos

Cómo compartir con solo amigos.

Posted by Facebook
𝐏𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐳𝐮𝐜𝐚𝐫 𝐕𝐬 𝐃𝐨𝐧 𝐁𝐨𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 (𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐃𝐀)

𝐏𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐳𝐮𝐜𝐚𝐫 𝐕𝐬 𝐃𝐨𝐧 𝐁𝐨𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 (𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐃𝐀). 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘰.🤝 #ChampionsMoronaSantiago #AlcaldiaCiudadana #SanJuanBosco #MarcelaMaldonado

Publicado por Alcaldía Ciudadana de San Juan Bosco en Domingo, 26 de noviembre de 2023

PAN DE AZUCAR VS DON BOSCO

 
Cómo compartir con solo amigos

Cómo compartir con solo amigos.

Posted by Facebook

 


 

 

ORDENANZAS

ORDENANZAS
PERIODO 2021
PERIODO 2020
 
 
 

ORDENANZA DE USO DE MASCARILLAS POR PANDEMIA COVID-19

 

ORDENANZA QUE CONTIENE LA ACTUALIZACION DEL PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE SAN JUAN BOSCO AL 2018

 

ORDENANZA DE EMERGENCIA QUE EXONERA EL PAGO DE LA TASA DE LOS SERVICIOS BASICOS PARA CONTRARESTAR LA CRISIS CAUSADA POR EL COVID-19

 

 

PERIODO 2015

  • Ordenanza de Gestión Integral de Residuos Sólidos: GIRS
  • Ordenanza de la Actualización del PDOT: PDYOT
  • Ordenanza que regula la gestión de los servicios de PPSEIPPSEI
  • Ordenanza de la Registraduría de la Propiedad: ORP
  • Ordenanza de Creación de la UMTTTSVUMTTTSV
  • Ordenanza de la Primera Reforma al Presupuesto del GADMSJB: OPRP
  • Ordenanza de la Segunda Reforma al Presupuesto del GADMSJB: OSOP
  • Ordenanza para regular los Bienes Mostrencos del GADMSJB: OBM
  • Ordenanza que regula la formación de los C. prediales Rurales y Urbanos....: PRU      

   

PERIODO 2016  

  • Ordenanza Sustitutiva que regula la GSP, Protección, Socorro y Extinción de Incendios en el Cantón SJB:ORDENANZA 2016
  • Ordenanza que Establece el Presupuesto del Cuerpo de Bomberos del Cantón SJB para el EE. EE. 2016:ORDENANZA 2016
  • Ordenanza que Regula la utilización de la Parada M... de Embarque/Desembarque de Pasajeros..........: ORDENANZA 2016
  • Ordenanza para el pago de Viáticos y Mov. en el Cumplimiento de SI de los Servidores del GADSJBORDENANZA 2015
  • Ordenanza que regula el proceso de partición y adjudicación administrativa de predios del GADSJB:ORDENANZA 2016
  • Ordenanza que establece la primera reforma del Presupuesto Ejercicio Económico 2016 del GADSJB:ORDENANZA 2016
  • Ordenanza para la organización, administración y funcionamiento del RMP del cantón SJB: REGISTRO PROPIEDAD
  • Ordenanza de la Segunda Reforma al Presupuesto del GADMSJB: Reforma 2016
  • Ordenanza que establece el Presupuesto del GADMSJB para el ejercicio economico 2017 ORDENANZA 2017
  • Ordenanza que establece el Presupuesto del Cuerpo de Bomberos del GADMSJB para el ejercicio economico 2017 ORDENANZA 2017

  

  PERIODO 2017

  • Ordenanza que reglamenta la administración, recaudación y abastecimiento de agua potable en la comunidad de la libertad.

 

 PERIODO 2018

  • ORDENANZA: contiene la actualización del Plan de Desarrollo yOrdenamiento Territorial de San Juan Bosco al 2018 utilizacion publico
  • ORDENANZA:contiene la actualización del Plan de Desarrollo yOrdenamiento Territorial de San Juan Bosco a Septiembre del 2018 utilizacion publico
  • ORDENANZA: Regula el proceso de participación y adjudicación administrativa de predios del cantón SJB y regulación excedentes o diferencias de terrenos de propiedad privada.utilizacion publico
  • ORDENANZAEstablece la segunda reformapresupuestaria del GADM de San Juan Bosco para el ejercicio Económico del año 2018utilizacion publico
  • REGLAMENTO: XIII FERIA DE EXPOSICIÓN AGROPECUARIA ARTESANAL Y COMERCIAL SAN JUAN BOSCO 2018.utilizacion publico
  • REGLAMENTO: ELECCIÓN REINA CANTÓN SAN JUAN BOSCO 2018.utilizacion publico

 

GACETAS

 

 

PERIODO 2020

 

GACETA OFICAL NRO 1 GACETA OFICIAL NRO 2      
GACETA OFICIAL NRO 1 GACETA OFICIAL NRO 2      

 

 

GACETAS 2011GACETAS 2011 GACETAS 2012 Gacetas 2012.....GACETAS 2013 Gacetas 2013.....GACETAS 2014 Gacetas 2014 ..... GACETAS 2015Gacetas 2015


GACETAS
2016                                       
2017                                       
2018                                        
2019                                      

Gaceta Oficial N°1:GACETA 1

Gaceta Oficial N° 2:GACETA 1

Gaceta Oficial N° 3:GACETA 1

Gaceta Oficial N° 4:GACETA 1

Gaceta Oficial N° 5:GACETA 1

Gaceta Oficial N° 6: GACETA 06

Gaceta Oficial N° 7: GACETA 7
 

Gaceta Oficial N° 1:GACETA 1

Gaceta Oficial N° 2:GACETA 2

Gaceta Oficial N° 3:GACETA 2

Gaceta Oficial N° 4: Gaceta 04

Gaceta Oficial N° 5: Gaceta 04

Gaceta Oficial N° 6: Gaceta 04

Gaceta Oficial N° 6: Gaceta 04

Gaceta Oficial N° 7: Gaceta 04

Gaceta Oficial N° 1:GACETA 2

Gaceta Oficial N° 4:GACETA 2

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL

TRANSPARENCIA

 

La Ley Orgánica orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP) plantea la participación ciudadana y el derecho de acceso a la información relacionada con asuntos públicos, para ejercer un efectivo control y exigir la rendición de cuentas a las instituciones gubernamentales o aquellas que perciben recursos estatales.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), todas las entidades poseedoras de información pública están obligadas a difundir, a través de su portal institucional, la información mínima actualizada, como lo dispone el Art. 7 de la LOTAIP.

NIеOS

Plan Anual de Contratación (PAC) deL GAD Municipal de San Juan Bosco, correspondiente al ejercicio fiscal 2023.

Resolucion de Conformacion LOTAIP

   Seleccione el año que desee consultar

2024
2023
2022
2021
TRANSPARENCIA AÑOS ANTERIORES

Seleccione el mes

Enero

Articulo 19

Artículo 19
1.1) Estructura orgánica
1.2-1.3) Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4) Metas y objetivos unidades
2.1-2.2) Directorio y distributivo personal de la entidad
3.) Remuneraciones ingresos adicionales
4.) Detalle licencia comisiones
5-22) Servicios -formularios-formatos-trámites
6.) Presupuesto de la institución
7.) Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
8.) Procesos de contratación pública
9.) Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
10.) Planes y programas Dirección de Gestion Ambiental
11.) Contratos de crédito externos o internos
12.) Mecanismos rendición cuentas
13.) Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14.) Responsables del acceso de información publica
15.) Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
16.) Listado índice información reservada
17.) Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
18.) Detalle de convenios nacionales e internacionales
19.) Detalle donativos oficiales y protocolares
20.) Registro de activos de información frecuente y complementaria
21.) Políticas públicas o información grupo específico
23.) Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas Artículo 23
Función de Transparencia y Control Social

ART. 24. GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS (GAD)

 

Febrero

Articulo 19

Artículo 19
1.1) Estructura orgánica
1.2-1.3) Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4) Metas y objetivos unidades
2.1-2.2) Directorio y distributivo personal de la entidad
3.) Remuneraciones ingresos adicionales
4.) Detalle licencia comisiones
5-22) Servicios -formularios-formatos-trámites
6.) Presupuesto de la institución
7.) Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
8.) Procesos de contratación pública
9.) Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
10.) Planes y programas Dirección de Gestion Ambiental
11.) Contratos de crédito externos o internos
12.) Mecanismos rendición cuentas
13.) Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14.) Responsables del acceso de información publica
15.) Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
16.) Listado índice información reservada
17.) Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
18.) Detalle de convenios nacionales e internacionales
19.) Detalle donativos oficiales y protocolares
20.) Registro de activos de información frecuente y complementaria
21.) Políticas públicas o información grupo específico
23.) Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas Artículo 23
Función de Transparencia y Control Social

ART. 24. GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS (GAD)

 

Marzo

Articulo 19

Artículo 19
1.1) Estructura orgánica
1.2-1.3) Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4) Metas y objetivos unidades
2.1-2.2) Directorio y distributivo personal de la entidad
3.) Remuneraciones ingresos adicionales
4.) Detalle licencia comisiones
5-22) Servicios -formularios-formatos-trámites
6.) Presupuesto de la institución
7.) Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
8.) Procesos de contratación pública
9.) Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
10.) Planes y programas Dirección de Gestion Ambiental
11.) Contratos de crédito externos o internos
12.) Mecanismos rendición cuentas
13.) Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14.) Responsables del acceso de información publica
15.) Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
16.) Listado índice información reservada
17.) Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
18.) Detalle de convenios nacionales e internacionales
19.) Detalle donativos oficiales y protocolares
20.) Registro de activos de información frecuente y complementaria
21.) Políticas públicas o información grupo específico
23.) Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas Artículo 23
Función de Transparencia y Control Social

ART. 24. GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS (GAD)

Abril

Articulo 19

Mayo

Articulo 19

Artículo 19
1.1) Estructura orgánica
1.2-1.3) Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4) Metas y objetivos unidades
2.1-2.2) Directorio y distributivo personal de la entidad
3.) Remuneraciones ingresos adicionales
4.) Detalle licencia comisiones
5-22) Servicios -formularios-formatos-trámites
6.) Presupuesto de la institución
7.) Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
8.) Procesos de contratación pública
9.) Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
10.) Planes y programas Dirección de Gestion Ambiental
11.) Contratos de crédito externos o internos
12.) Mecanismos rendición cuentas
13.) Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14.) Responsables del acceso de información publica
15.) Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
16.) Listado índice información reservada
17.) Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
18.) Detalle de convenios nacionales e internacionales
19.) Detalle donativos oficiales y protocolares
20.) Registro de activos de información frecuente y complementaria
21.) Políticas públicas o información grupo específico
23.) Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
Artículo 23
Función de Transparencia y Control Social

ART. 24. GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS (GAD)

Junio

Articulo 19

Artículo 19
1.1) Estructura orgánica
1.2-1.3) Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4) Metas y objetivos unidades Obras Publicas
1.4) Metas y objetivos unidades Planificación
1.4) Metas y objetivos unidades Gestión Ambiental
2.1-2.2) Directorio y distributivo personal de la entidad
3.) Remuneraciones ingresos adicionales
4.) Detalle licencia comisiones
5-22) Servicios -formularios-formatos-trámites Tesorería
5-22) Servicios -formularios-formatos-trámites Sistemas
6.) Presupuesto de la institución
7.) Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
8.) Procesos de contratación pública
9.) Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
10.) Planes y programas Dirección de Obras Publicas
10.) Planes y programas Dirección de Planificación
10.) Planes y programas Dirección de Gestion Ambiental
11.) Contratos de crédito externos o internos
12.) Mecanismos rendición cuentas
13.) Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14.) Responsables del acceso de información publica
15.) Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
16.) Listado índice información reservada
17.) Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
18.) Detalle de convenios nacionales e internacionales
19.) Detalle donativos oficiales y protocolares
20.) Registro de activos de información frecuente y complementaria
21.) Políticas públicas o información grupo específico
23.) Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas ART. 23. FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL (FTCS)

ART. 24.1 GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS (GAD)

ART. 24.2 GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS (GAD)

 

Julio

Articulo 19

Artículo 19

Descargar 1

Descargar2

 

 

Agosto
Transparencia Activa
Transparencia Colaborativa
  •  TRANSPARENCIA COLABORATIVA.pdf
Transparencia Focalizada
  •  TRANSPARENCIA FOCALIZADA.pdf

Transparencia Pasiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Septiembre

Octubre

Articulo 19

Artículo 19
1.1) Estructura orgánica
1.2-1.3) Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4) Metas y objetivos unidades Obras Publicas
1.4) Metas y objetivos unidades Planificación
1.4) Metas y objetivos unidades Gestión Ambiental
2.1-2.2) Directorio y distributivo personal de la entidad
3.) Remuneraciones ingresos adicionales
4.) Detalle licencia comisiones
5-22) Servicios -formularios-formatos-trámites Tesorería
5-22) Servicios -formularios-formatos-trámites Sistemas
6.) Presupuesto de la institución
7.) Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
8.) Procesos de contratación pública
9.) Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
10.) Planes y programas Dirección de Obras Publicas
10.) Planes y programas Dirección de Planificación
10.) Planes y programas Dirección de Gestion Ambiental
11.) Contratos de crédito externos o internos
12.) Mecanismos rendición cuentas
13.) Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14.) Responsables del acceso de información publica
15.) Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
16.) Listado índice información reservada
17.) Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
18.) Detalle de convenios nacionales e internacionales
19.) Detalle donativos oficiales y protocolares
20.) Registro de activos de información frecuente y complementaria
21.) Políticas públicas o información grupo específico
23.) Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
Artículo 23
Función de Transparencia y Control Social

ART. 24. GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS (GAD)

 

Noviembre

Articulo 19

Artículo 19
1.1) Estructura orgánica
1.2-1.3) Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4) Metas y objetivos unidades Obras Publicas
1.4) Metas y objetivos unidades Planificación
1.4) Metas y objetivos unidades Gestión Ambiental
2.1-2.2) Directorio y distributivo personal de la entidad
3.) Remuneraciones ingresos adicionales
4.) Detalle licencia comisiones
5-22) Servicios -formularios-formatos-trámites Tesorería
5-22) Servicios -formularios-formatos-trámites Sistemas
6.) Presupuesto de la institución
7.) Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
8.) Procesos de contratación pública
9.) Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
10.) Planes y programas Dirección de Obras Publicas
10.) Planes y programas Dirección de Planificación
10.) Planes y programas Dirección de Gestion Ambiental
11.) Contratos de crédito externos o internos
12.) Mecanismos rendición cuentas
13.) Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14.) Responsables del acceso de información publica
15.) Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
16.) Listado índice información reservada
17.) Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
18.) Detalle de convenios nacionales e internacionales
19.) Detalle donativos oficiales y protocolares
20.) Registro de activos de información frecuente y complementaria
21.) Políticas públicas o información grupo específico
23.) Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
Artículo 23
Función de Transparencia y Control Social

ART. 24. GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS (GAD)

 

Diciembre

Articulo 19

Artículo 19
1.1) Estructura orgánica
1.2-1.3) Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
1.4) Metas y objetivos unidades Obras Publicas
1.4) Metas y objetivos unidades Planificación
1.4) Metas y objetivos unidades Gestión Ambiental
2.1-2.2) Directorio y distributivo personal de la entidad
3.) Remuneraciones ingresos adicionales
4.) Detalle licencia comisiones
5-22) Servicios -formularios-formatos-trámites Tesorería
5-22) Servicios -formularios-formatos-trámites Sistemas
6.) Presupuesto de la institución
7.) Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
8.) Procesos de contratación pública
9.) Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
10.) Planes y programas Dirección de Obras Publicas
10.) Planes y programas Dirección de Planificación
10.) Planes y programas Dirección de Gestion Ambiental
11.) Contratos de crédito externos o internos
12.) Mecanismos rendición cuentas
13.) Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
14.) Responsables del acceso de información publica
15.) Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
16.) Listado índice información reservada
17.) Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
18.) Detalle de convenios nacionales e internacionales
19.) Detalle donativos oficiales y protocolares
20.) Registro de activos de información frecuente y complementaria
21.) Políticas públicas o información grupo específico
23.) Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
Artículo 23
Función de Transparencia y Control Social

ART. 24. GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS (GAD)

 

Seleccione el mes

Seleccione el mes

Seleccione el mes

Mayo

Junio

ORGANIZACIÓN INTERNA

 

ORDENANZAS

PERIODO 2024

 

PERIODO 2023

PERIODO 2022
PERIODO 2021
 

PERIODO 2020

 

PERIODO 2015

  • Ordenanza de Gestión Integral de Residuos Sólidos: GIRS
  • Ordenanza de la Actualización del PDOT: PDYOT
  • Ordenanza que regula la gestión de los servicios de PPSEIPPSEI
  • Ordenanza de la Registraduría de la Propiedad: ORP
  • Ordenanza de Creación de la UMTTTSVUMTTTSV
  • Ordenanza de la Primera Reforma al Presupuesto del GADMSJB: OPRP
  • Ordenanza de la Segunda Reforma al Presupuesto del GADMSJB: OSOP
  • Ordenanza para regular los Bienes Mostrencos del GADMSJB: OBM
  • Ordenanza que regula la formación de los C. prediales Rurales y Urbanos....: PRU      

PERIODO 2016

  • Ordenanza Sustitutiva que regula la GSP, Protección, Socorro y Extinción de Incendios en el Cantón SJB:ORDENANZA 2016
  • Ordenanza que Establece el Presupuesto del Cuerpo de Bomberos del Cantón SJB para el EE. EE. 2016:ORDENANZA 2016
  • Ordenanza que Regula la utilización de la Parada M... de Embarque/Desembarque de Pasajeros..........: ORDENANZA 2016
  • Ordenanza para el pago de Viáticos y Mov. en el Cumplimiento de SI de los Servidores del GADSJBORDENANZA 2015
  • Ordenanza que regula el proceso de partición y adjudicación administrativa de predios del GADSJB:ORDENANZA 2016
  • Ordenanza que establece la primera reforma del Presupuesto Ejercicio Económico 2016 del GADSJB:ORDENANZA 2016
  • Ordenanza para la organización, administración y funcionamiento del RMP del cantón SJB: REGISTRO PROPIEDAD
  • Ordenanza de la Segunda Reforma al Presupuesto del GADMSJB: Reforma 2016
  • Ordenanza que establece el Presupuesto del GADMSJB para el ejercicio economico 2017ORDENANZA 2017
  • Ordenanza que establece el Presupuesto del Cuerpo de Bomberos del GADMSJB para el ejercicio economico 2017 ORDENANZA 2017

  

  PERIODO 2017

  • Ordenanza que reglamenta la administración, recaudación y abastecimiento de agua potable en la comunidad de la libertad.

 PERIODO 2018

  • ORDENANZA: contiene la actualización del Plan de Desarrollo yOrdenamiento Territorial de San Juan Bosco al 2018 utilizacion publico
  • ORDENANZA:contiene la actualización del Plan de Desarrollo yOrdenamiento Territorial de San Juan Bosco a Septiembre del 2018 utilizacion publico
  • ORDENANZA: Regula el proceso de participación y adjudicación administrativa de predios del cantón SJB y regulación excedentes o diferencias de terrenos de propiedad privada.utilizacion publico
  • ORDENANZAEstablece la segunda reformapresupuestaria del GADM de San Juan Bosco para el ejercicio Económico del año 2018utilizacion publico
  • REGLAMENTO: XIII FERIA DE EXPOSICIÓN AGROPECUARIA ARTESANAL Y COMERCIAL SAN JUAN BOSCO 2018.utilizacion publico
  • REGLAMENTO: ELECCIÓN REINA CANTÓN SAN JUAN BOSCO 2018.utilizacion publico

GACETAS

 

2024

GACETA NRO 1  Caratula frontal  NRO 2 Caratula frontal  NRO 2 Caratula frontal  NRO 2 Caratula frontal  NRO 2

 

2023

 

gaceta  nr1 2023 2  CARATURA FRONTAL CARATURA FRONTAL CARATURA FRONTAL                      

GACETA OFICIAL N° 1

GACETA OFICIAL N° 3  GACETA OFICIAL N° 4   GACETA OFICIAL N° 5  GACETA OFICIAL N° 6                        

2022

gaceta  nr1 2023 gaceta  nr1 2023  gaceta  nr1 2023 gaceta  nr1 2023 gaceta  nr1 2023

GACETA OFICIAL N° 1

GACETA OFICIAL N° 2 GACETA OFICIAL N° 3 GACETA OFICIAL N° 4 GACETA OFICIAL N° 5

 

GACETA OFICIAL 11 NRO 5.JPG  GACETA OFICIAL 11 NRO 5.JPG  GACETA OFICIAL 11 NRO 5.JPG GACETA OFICIAL 11 NRO 5.JPG
 gaceta nro 6
GACETA OF. año 11 NRO 2 GACETA OF. año 11 NRO 3  GACETA OF. año 11 NRO 4 GACETA OFICIAL NRO 5  GACETA OFICIAL NRO 6

 

 GACETA NRO7 GACETA NRO 01  gaceta reina del canton 2021 - copia page-0001  GACETA     
GACETA OF. año 11 NRO 7  07-marzo-2022 26-mayo-2022 15-junio-2022    

 

 

GACETAS 2011GACETAS 2011 GACETAS 2012 Gacetas 2012.....GACETAS 2013 Gacetas 2013.....GACETAS 2014 Gacetas 2014 ..... GACETAS 2015Gacetas 2015

GACETAS
2016                                       
2017                                       
2018                                        
2019                                      

Gaceta Oficial N°1:GACETA 1

Gaceta Oficial N° 2:GACETA 1

Gaceta Oficial N° 3:GACETA 1

Gaceta Oficial N° 4:GACETA 1

Gaceta Oficial N° 5:GACETA 1

Gaceta Oficial N° 6: GACETA 06

Gaceta Oficial N° 7: GACETA 7
 

Gaceta Oficial N° 1:GACETA 1

Gaceta Oficial N° 2:GACETA 2

Gaceta Oficial N° 3:GACETA 2

Gaceta Oficial N° 4: Gaceta 04

Gaceta Oficial N° 5: Gaceta 04

Gaceta Oficial N° 6: Gaceta 04

Gaceta Oficial N° 6: Gaceta 04

Gaceta Oficial N° 7: Gaceta 04

Gaceta Oficial N° 1:GACETA 2

Gaceta Oficial N° 4:GACETA 2

 

 

 

  

CONVOCATORIAS ORDINARIAS Y EXTRA-ORDINARIAS 2023

CONVOCATORIAS ORDINARIAS Y EXTRA-ORDINARIAS 2024

Art. 46.- Difusión de las sesiones.- Para asegurar que las ciudadanas, ciudadanos y los representantes de medios de comunicación concurran a las sesiones del concejo, la/el Secretaria/o del Concejo difundirá por el portal web de la Institución: el día, hora, lugar y el orden del día de cada sesión.

 

CONVOCATORIAS

ORDINARIAS

CONVOCATORIAS

EXTRA-ORDINARIAS

Convocatoria Nro.: 001

Convocatoria Nro.: 002

Convocatoria Nro.: 003

Convocatoria Nro.: 004

Convocatoria Nro.: 005

Convocatoria Nro.: 006

Convocatoria Nro.: 007

Convocatoria Nro.: 008

Convocatoria Nro.: 009

Convocatoria Nro.: 010

Convocatoria Nro.: 011

Convocatoria Nro.: 012

Convocatoria Nro.: 013

Convocatoria Nro.: 014

Convocatoria Nro. 015

Convocatoria Nro.: 016

Convocatoria Nro.: 017

Convocatoria Nro.: 018

Convocatoria Nro.: 019

Convocatoria Nro.: 020

Convocatoria Nro.: 021

Convocatoria Nro.: 022

Convocatoria Nro.: 023

Convocatoria Nro.: 024

Convocatoria Nro.: 025

Convocatoria Nro.: 026

Convocatoria Nro.: 027

Convocatoria Nro.: 028

Convocatoria Nro.: 029

Convocatoria Nro.: 030

Convocatoria Nro.: 031

Convocatoria Nro.: 032

Convocatoria Nro.: 033

Convocatoria Nro.: 034

Convocatoria Nro.: 035

Convocatoria Nro.: 036

Convocatoria Nro.: 037

Convocatoria Nro.: 038

Convocatoria Nro.: 040

Convocatoria Nro.: 041

Convocatoria Nro.: 042

Convocatoria Nro.: 043

Convocatoria Nro.: 044

Convocatoria Nro.: 045

 

Extra-Ordinaria Nro.: 001

Extra-Ordinaria Nro.: 002

Extra-Ordinaria Nro.: 003

Extra-Ordinaria Nro.: 004

Extra-Ordinaria Nro.: 005

Extra-Ordinaria Nro.: 006

Extra-Ordinaria Nro.: 007

Extra-Ordinaria Nro.: 008

Extra-Ordinaria Nro.: 009

Extra-Ordinaria Nro.: 010

Extra-Ordinaria Nro.: 011

Extra-Ordinaria Nro.: 012

Extra-Ordinaria Nro.: 013

Extra-Ordinaria Nro.: 014

Extra-Ordinaria Nro.: 015

 

 

 

 

 

 

 

 

CONVOCATORIAS ORDINARIAS
PERIODO 2017 PERIODO 2018 PERIODO 2019
Convocatoria Nro. 034convocatoria Convocatoria Nro. 001      PPSEI Convocatoria Nro. 01 PPSEI
Convocatoria Nro. 037  SPID Convocatoria Nro. 002      PPSEI Convocatoria Nro. 02PPSEI
Convocatoria Nro. 038  GIRS Convocatoria Nro. 003     PPSEI        Convocatoria Nro. 03
Convocatoria Nro. 039  PPSEI Convocatoria Nro.004        PPSEI Convocatoria Nro. 04
Convocatoria Nro. 040  PPSEI Convocatoria Nro. 005      PPSEI Convocatoria Nro. 005PPSEI
Convocatoria Nro. 041   PPSEI Convocatoria Nro. 006     PPSEI Convocatoria Nro. 006PPSEI
Convocatoria Nro. 042  PPSEI Convocatoria Nro. 007     PPSEI

Convocatoria Nro. 007convocatoria

Convocatoria Nro. 043   PPSEI Convocatoria Nro. 008     PPSEI  Convocatoria Nro. 008 convocatoria
Convocatoria Nro. 044   PPSEI Convocatoria Nro. 009     PPSEI  Convocatoria Nro. 009 convocatoria
Convocatoria Nro.  045   PPSEI Convocatoria Nro. 010      PPSEI  Convocatoria Nro. 010 convocatoria
Convocatoria Nro. 046   PPSEI Convocatoria Nro. 011      PPSEI  Convocatoria Nro. 011 convocatoria
Convocatoria Nro. 047   PPSEI Convocatoria Nro. 012     PPSEI  Convocatoria Nro. 012 convocatoria
Convocatoria Nro. 048   PPSEI      Convocatoria Nro. 013      PPSEI  Convocatoria Nro. 013 convocatoria
  Convocatoria Nro. 014      PPSEI   Convocatoria Nro. 014 convocatoria
  Convocatoria Nro. 015      PPSEI  Convocatoria Nro. 015 convocatoria
  Convocatoria Nro. 016      PPSEI  
  Convocatoria Nro. 017     PPSEI  
  CONVOCATORIA N° 018     PPSEI  
   CONVOCATORIA N° 019     PPSEI  
  CONVOCATORIA N° 020     PPSEI  
  CONVOCATORIA N° 021      PPSEI  
  CONVOCATORIA N° 022     PPSEI  
  CONVOCATORIA N° 023     PPSEI  
  CONVOCATORIA N° 024     PPSEI  
  CONVOCATORIA N° 025      PPSEI  
  CONVOCATORIA N° 026      PPSEI  
  CONVOCATORIA N° 027      PPSEI  
  CONVOCATORIA N° 028      PPSEI  
  CONVOCATORIA N° 029      PPSEI  
  CONVOCATORIA N° 033      PPSEI  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONVOCATORIAS EXTRA-ORDINARIAS

PERIODO-2017

                                                                                                 

PERIODO-2018

                                                                          

PERIODO-2019

                                                                                                     

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA N° 010   GIRS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA N° 001   GIRS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA N° 001   GIRS
   CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA N° 002   GIRS  
   CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA N° 003   GIRS  
  CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA N° 004   GIRS  
  CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA N° 005   GIRS  
  CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA N° 006   GIRS  
  CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA N° 007   GIRS  

 

 

 


 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rendición de Cuentas

La Rendición de Cuentas es un proceso interactivo, puesto que permite una interrelación entre la ciudadanía y la Institución Pública, mediante herramientas de diálogo. Esta relación de doble vía implica el deber para las instituciones de hacer público el resultado de su gestión, mientras que para la ciudadanía en general, representa el derecho de acceder a la información generada.

Asimismo es universal, pues es de interés de la ciudadanía conocer las acciones u omisiones generadas por parte de las instituciones públicas, y ser parte de su fiscalización.

 

GAD SAN JUAN BOSCO
CUERPO DE BOMBEROS

PERIODO 2023

PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS:

FASE 1

FASE 2 EVALUACIÓN  D ELA GESTIÓN Y ELABORACION DEL INFORMA INSTITUCIONAL

FASE 3

FASE 4 INCORPORACIÓN DE LA OPINIÓN CIUDADANA RETROALIMNTACIÓN  Y SEGUIMIENTO

PERIODO 2022
  • Consulta ciudadana
  • PDOT GAD Municipal de San Juan Bosco
  • Informe Preliminar
  • Aprobación de Informe Preliminar
  • Formulario
  • Ejecución presupuestaria sub programas
  • Anteproyecto presupuesto 2022
  • Detalle presupuesto participativo
  • Estado de ejecución presupuestaria
  • Acta de Proceso de Rendición de Cuentas (FASE 3)
  • Actas asamblea participación ciudadana
  • Aprobacion de informe alcaldeAprobacion de informe alcalde
  • Entrega de informe acpc
  • Invitacion deliberacion publica
  • Ordenanza del presupuesto
  • Cedula de gastos
  • INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2022
  • Informe de Rendición de Cuentas No 4033 Periodo 2022 CPCCS
  • Informe Defensoria del Pueblo 2022
  • VIDEOS=>

Más artículos...

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Boletin de Noticias:

    Contáctenos

    • Dirección: Av. 30 Junio,
      Entre Octavio Pelaez y Emilio Guzman
      Morona Santiago, Ecuador
    • Telefono: 2707-003 / 2707-004 EXT. 101